martes, 18 de octubre de 2016


SELECCIONADA PARA LA ANTOLOGÍA DE RELATOS BREVES "TONO ESCOBEDO" EN EL IV CONCURSO DEDICADO A LOS COLORES DEL ARCO IRIS. 

Me encanta aparecer en ciertas antologías, como es en este caso. El año pasado tuve la suerte de quedar primer accésit en el concurso organizado por Defoto Libros dedicado a las siete virtudes de la humanidad. Yo escogí la humildad. Esto me dio la excusa perfecta para ir a recoger el premio en un viaje relámpago hasta Valencia y poder conocer la ciudad.

He de decir que la organización fue estupenda. Empezando por el entorno, el monasterio de Santa María de Puig. Una banda de música nos deleitó y animó con unas canciones muy bien escogidas y terminamos recorriendo el museo de la imprenta Guttemberg, de los más importantes de Europa.

En la entrada estaban expuestos todos los relatos que habían sido premiados. He de decir que tengo un grato recuerdo de aquel día. A mí me encanta cuando alguien tiene el detalle de leerme, pero si ya si les gusta y me dan un premio (aunque no sea monetario, ya que no es esto lo que me impulsa) no puedo más que agradecerlo enormemente.

Esta vez he sido seleccionada, pero siento el mismo agradecimiento. En este caso  había que escoger entre los siete colores del Arco iris. Yo elegí el Azul.


En este enlace se pueden ver tanto los premiados como los seleccionados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz un comentario