jueves, 24 de noviembre de 2016

¡GRACIAS OTRA VEZ!!


GANADORA DEL IV CONCURSO DE RELATOS DE ROMÁNICO DIGITAL

Acaban de darme la noticia de que he sido ganadora del IV Concurso de Relatos de Románico Digital. El año pasado me presenté pero no hubo suerte. La verdad es que últimamente no he tenido más que buenas noticias. En este caso el reto era crear un relato entorno a la Edad Media en cualquiera de sus aspectos. Yo que soy una apasionada de la Historia (estudio Geografía e Historia un poco a trancas y barrancas en la Uned), es un regalo escribir de algo que me gusta tanto. No puedo decir más, salvo que estoy estupefacta ante las últimas noticias que me llegan de los concurso literarios. Bueno hay que disfrutarlo que luego vienen las vacas flacas....



9 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena, Ziortza! Estás que te sales, me alegro mucho de esta buena racha literaria. Espero que la disfrutes y, sobre todo, que continúe :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia. Eres muy amable. Se agradece encontrar a gente así. Y si, voy a disfrutar el momento ¡Estas cosas no suceden todos los días!

      ¡Un abrazo enorme!

      Eliminar
  2. Enhorabuena! Qué subidón no? Está claro que tienes madera. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sergio. Pues sí, estoy que no me lo creo, un poco pasmada. Y es que no me lo esperaba de verdad.

      Un abrazo para ti también!

      Eliminar
  3. Enhorabuena! Qué subidón no? Está claro que tienes madera. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te hayan concedido este nuevo premio tanmerecido. ¡Enhorabuena! Ziortza y a seguir así por este buen camino.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Estrella. No puedo expresar la emoción que siento ante tantas felicitaciones. Sois gente estupenda.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  6. Ziortza, me alegra muchísimo que te hayan otorgado este galardón, imagino lo contenta que debes estar y no es para menos. Comparto contigo esta satisfacción deseándote lo mejor para ti ¡Enhorabuena y a disfrutarlo!
    Ariel

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias Ariel. La verdad es que es una inyección de moral y una dosis de motivación para seguir escribiendo. Y si alguien me lee, pues mejor que mejor.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Haz un comentario