jueves, 5 de julio de 2018

NOS VEMOS A LA VUELTA.











Bueno, este año cierro el chiringo un poco antes de lo que había pensado, pero ciertas circunstancias como unas fastidiosas y eternas obras en la fachada que favorecen la aparición de esa compañera insoportable que es la migraña (soy un poco pesada con esto, lo sé), me obligan a hacerlo.
El ruido y el calor (ese calor que tanto esperaba y que ya deseo que se vaya. Ay…, la vida está llena de incoherencias continuas, al menos la mía), son enemigos de la concentración y esto es demoledor ya que las ideas no suelen surgir por ciencia infusa.
Espero, aún así, que todo esto me deje leer y ver películas y series en mi tiempo libre. Y, como se suele decir, cargar la batería para el próximo curso.

Un beso muy grande a todos, amigos, y ¡nos vemos a la vuelta!



13 comentarios:

  1. Siempre es momento para volver. Ese asalto físico y emocional que provoca la migraña mantenlo a raya. Manzanilla, genjibre y menta, si es posible tres veces al día Un abrazo fuerte Ziortza

    ResponderEliminar
  2. Buen descanso, sin horarios, que los días transcurran serenos haciendo lo que te gusta y seguro que vas a volver con las pilas recargadas.
    Un gran abrazo, Ziortza.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá que el verano se lleve esa puñetera migraña bien lejos. Un fuerte abrazo, Ziortza, ha sido un placer haber compartido contigo este camino literario.

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz verano Ziortza!

    Ha sido un gusto leerte durante toda esta temporada por tu creatividad, arte y buen humor, a pesar de esas migrañas que te obligaron a parar sino recuerdo mal allá por el mes de diciembre. Así que nada, aprovecha para hacer todo lo que te gusta y recargar las pilas para volver con mucha fuerza.

    Un gran y cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Veo que las deserciones veraniegas se van propagando poco a poco. Al final esto parecerá un desierto, jajaja.
    Yo resistiré un poco más, pero no sé quién leerá lo poco que publique, si es que publico algo, pues se me están contagiando las ganas de tumbarme a la bartola, jeje.
    Pues nada, hay que seguir los dictámenes del cuerpo y la mente y tomarse un respiro cuando hace falta. Que pases unas buenas vacaciones y nos leemos a la vuelta.
    Un caluroso abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ziortza,
    Te entiendo, primero de todo cuídate mucho de ella; resta mucho a la vida cotidiana. Y aprovecha para disfrutar, desconectar, leer, ver películas y cualquier cosa que te haga muy, pero que muy feliz.
    Nos leemos en nada, que las semanas pasan volando.
    Un beso enorme, amiga.

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes, tu descansa y vuelve cuando estes lista :D saludos nwn

    ResponderEliminar
  8. Se te echará de menos, Ziortza. Disfruta de tus vacaciones!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Guapa!! Ahora veo que te has ido! No sé si lo leerás, pero feliz verano!!!! Hasta septiembre, y cuídate preciosa!!! muaaa

    ResponderEliminar
  10. Te extrañare amiga Ziortza, estaré atento a tu regreso, mientras tanto deseo te la pases bien.

    ResponderEliminar
  11. hola! llegamos tarde, felices vacaciones!! te esperamos a la vuelta! saludosbuhos.

    ResponderEliminar

Haz un comentario