sábado, 25 de noviembre de 2017

CERRADO TEMPORALMENTE

¡Hola a todos!

Temporalmente voy a cerrar el blog para dedicarme a otros menesteres.

Prometo volver pronto con nuevas ideas y fuerzas renovadas.

Un besazo muy grande a todos y ¡felices fiestas! (Ya se que es pronto, pero es que las Navidades cada vez empiezan antes, jeje).



16 comentarios:

  1. Espero que regreses muy pronto y que todo esté bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya Ziortza, pues aunque sea temporalmente, lamento no poder seguir disfrutando de tu escritura con la que tanto he disfrutado y de la que hemos aprendido todos muchísimo. Pero bueno, tómate el tiempo que necesites, disfruta de los buenos momentos de la vida, lee mucho, escribe, sueña y procura pasarlo bien. Te espero y te esperamos a la vuelta con muchas ganas y en lo personal te echaré mucho de menos. Un grandísimo abrazo y que tengas un buen cierre de año, y por supuesto felices fiesta para ti también. Y si puedes, no te olvides de ir al cine. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que esos menesteres sean de buen provecho para ti y, personalmente te extrañaré hasta tu vuelta. Disfruta de la familia, amigos.... y sobre todo VIVE Y SE FELIZ.
    Felices fiestas navideñas de la forma en qué las celebres.

    Te dejo aquí un montón de abrazos y besos, junto a mis mejores deseos en y para todo.

    ResponderEliminar
  4. Mis mejores deseos, Ziortza. Espero que esos otros menesteres tengan también que ver con la literatura o sus aledaños.
    Te esperamos de vuelta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Nooooo!! ¿Y ahora qué vamos a hacer? Se puede pasar sin turrones, hasta sin cava, pero sin soluciones a problemas inventados no es posible, jeje
    Bueno pues, felices fiestas y espero que nos volvamos a leer el año que viene, cuando tus otros menesteres te lo permitan.
    Un abrazo navideño, Ziortza.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ziortza, te entiendo a la perfección. El mundo de los blogs, seguirlos y a la vez escribir es agotador. Te esperamos todos los que te leemos con los brazos abiertos.

    Ya en el 2.018 nos volvemos a leer, y disfrutar ;)

    ResponderEliminar
  7. Ziortza, si debes desplegar tus alas y volar hacia otros horizontes, nada ni nadie puede detenerte, y si debes cerrar tus alas y dejarlas descansar, esta temporada es ideal para hacerlo, nada ni nadie puede negarte ese derecho.

    Loa atajos son siempre muy tentadores, pero no siempre convenientes, la forma en que avanzamos, va a depender de la forma en que viajamos, es mejor hacer paradas breves, que colapsar y tener que recuperarnos por un tiempo mayor.

    Felices fiestas para ti, extrañare tus letras y tu gran corazón, pero mas que nada, deseo que disfrutes de gozo y paz interior y...

    QUE SEAS INMENSAMENTE FELIZ

    ResponderEliminar
  8. Se te echará de menos, Ziortza. Pero es verdad que a veces un respiro es necesario, y más cuando se tienen otros proyectos en mente. Aquí te esperaremos con muchas ganas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. El tiempo que necesites Ziortza para esos otros menesteres.
    Un beso enorme y hasta la vuelta

    ResponderEliminar
  10. Te echaremos de menos, querida Ziortza, pero espero que sea por poco tiempo :)) Cuídate mucho, pásalo bien, recarga pilas y, sobre todo ¡vuelve pronto!

    Un beso enorme, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Guapísima!! Aix voy a echarte de menos por aquí. Espero que vuelvas prontito y sigas regalándonos tus maravillosas entradas. También espero que este parentesis te sirva para avanzar en otros temas. Te estaré esperando con ganas guapísima!! Un besazo enorme y felices fiestas!! Muuuuuaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Hola Ziortza,
    Me da pena porque se te echará mucho de menos, pero te entiendo, de vez en cuando tenemos que parar y respirar. Solo espero que todo lo que tienes en mente salga muy pero que muy bien y pronto vuelvas y nos lo expliques.
    Aquí estaremos, esperándote.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Anoche, te comentaba en tu perfil, que procuraré estar atenta a tu regreso.
    Tómate tu tiempo para lo que tengas pendiente, pues es necesario desconectarse de vez en cuando y recargar las pilas cambiando de actividades.
    Por supuesto también te echaré de menos, pero ahora lo importante eres tú. Cuídate.
    Un abrazote enorme.

    ResponderEliminar
  14. En el camino de las letras hay etapas para compartir y mostrarse, y otras para recogerse, buscar el silencio y la calma para que las historias fluyan sin interrupción. A la espera quedamos para volver a sorprendernos con tus relatos. Un fuerte abrazo, Ziortza!

    ResponderEliminar
  15. Bueno, ya decía que te estaba echando de menos. Felices nuevos proyectos aunque se que la escritura no la vas a dejar, eso seguro. Un abrazo

    ResponderEliminar

Haz un comentario